dimanche 3 janvier 2010

Chocolate y salud

El chocolate es un alimento energítico, ya que contiene una gran cantidad de carbohidratos y de grasa: 500 kcal por cada 100 g kcal (550 en la leche de chocolate). 100 gramos de chocolate negro aporta 1 800 a 2 000 kcal / día.
En el pasado era difícil de creer que la deliciosa mezcla de manteca de cacao, azúcar y leche, que se derrite en la boca y así estimula los sentidos, también puede ser beneficiosa para la salud de nuestro cuerpo. Sin embargo, investigaciones recientes muestran que, contrariamente a la opinión demasiado larga celebrada opinión de que todo lo que tiene buen sabor, debe ser necesariamente malo para la salud, el chocolate es un cóctel de sustancias potencialmente protectora para el cuerpo.
Los científicos, han encontrado el papel positivo de los antioxidantes que estan presentes en el cacao. Ellos ayudan a proteger contra la oxidación de colesterol - que obstruye las arterias y reduce el flujo sanguíneo.
En el el chocolate negro, como el chocolate en leche. Juegan un papel en la prevención de enfermedades cardiovasculares, mejoran el sistema inmunológico e incluso contribuir a la reducción del riesgo de ciertos cánceres. Sin embargo, una encuesta de 6.000 hombres y mujeres, encontró que el chocolate contribuye a un 20% de la ingesta total de catequinas en la dieta alimentaria.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire